MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS

MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS

9,50 €

  • Editorial: EUROPA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-88-9384-988-3
  • Páginas: 110
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

9,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Mis más sinceras disculpas es un compendio de sentimientos, pensamientos y creencias, que se muestra como una especie de diario íntimo en donde la autora desnuda esa parte de su ser más profunda. Cada verso y cada poema llevan al lector a esa montaña rusa llamada «emociones». La autora Amaia Irigoyen Lassa logra externalizar una historia de amor con mucha sinceridad, demostrando que cada uno a su manera siempre se mantiene en esa lucha entre los miedos, las frustraciones y las ganas de amar y ser amado. Cualquier lector podrá identificarse con esas sensaciones comunes, por ejemplo, la falta de autoestima con la que se presenta en sus primeros párrafos. Y así la autora se va deteniendo en cada sentimiento logrando limpiar su conciencia de todo lo que la preocupa. A medida que el lector va adentrándose en esta fascinante historia se conecta más con esas emociones y las típicas dudas del amor, las mentiras, los recuerdos que los desamores dejan marcados en la memoria. Son versos que visualmente se aprecian independientes, pero que tienen un hilo invisible que los une en las esquinas de cada una de sus hojas. Permite al lector leer cada página de forma individual, pero si acepta la aventura de leer todo de manera continua se encontrará con un gran libro lleno de historia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar