MORDISCOS ENERGÉTICOS

MORDISCOS ENERGÉTICOS

BOLITAS HIPERPROTÉICAS, SIN HORNO, PARA AÑADIR ENERGÍA AL DÍA

11,90 €

  • Editorial: BLUME
  • Año de edición:
  • Materia: Cocina
  • ISBN: 978-84-17254-05-6
  • Páginas: 80
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

11,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

11,90 €

Enviar a un amigo

Los bocaditos energéticos elaborados con ingredientes nutritivos son un tentempié perfecto, ya que contienen una magnífica combinación de proteínas, carbohidratos y grasas saludables. Si los elabora con sus propias manos, puede modificarlos a su gusto y ahorrarse un buen dinero en la compra de barritas y aperitivos que, además, suelen contener grandes cantidades de azúcares y aditivos.
Lo que hace de este libro algo único es que todas sus recetas ponen especial énfasis en el bajo contenido de azúcar y fructosa, usan ingredientes nutritivos y no requieren horneado. A diferencia de la mayoría de tentempiés empaquetados y otras recetas de internet, estos bocaditos no se basan en el uso de jarabes, dátiles o frutas en demasía, sino que emplean una gran variedad de deliciosos ingredientes naturales que aportan dulzura sin alterar los niveles de azúcar en sangre.
Muchos de estos bocaditos también constituyen una buena fuente de proteínas y fibra, que nos ayudan a sentirnos saciados durante más tiempo y a evitar bajadas en los niveles de energía que pueden hacernos sentir hambrientos o desmayados. Esta característica los hace ideales para los momentos previos y posteriores al ejercicio, para un desayuno rápido, para llevar con la comida o merendar en el trabajo.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar