MUJERCITAS

MUJERCITAS

12,95 €

  • Editorial: PLUTON EDICIONES
  • Año de edición:
  • Materia: Novela sentimental
  • ISBN: 978-84-17928-79-7
  • Páginas: 736
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

12,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Escrita por la incomparable Louisa May Alcott (1832-1888), ?Mujercitas? narra la historia de cuatro hermanas y una madre que superan los problemas cotidianos a fuerza de amor y comprensión mutua, mientras el padre está ausente en el frente bélico. Quizás para la época en que nos ha tocado en suerte vivir, peca un poco de idealista, pero vale la pena su lectura como terapia purificadora para la vorágine incansable de nuestro mundo. Con el tiempo la novela se ha convertido en un testimonio histórico de la transición entre la Guerra Civil norteamericana y la modernidad, además de ser un ejemplo para niñas y jóvenes de todo el mundo, sobre la individualidad, la tenacidad y la vocación de la mujer en la sociedad y la familia. La presente edición contiene ilustraciones de Katherine Silva.

Más libros de este autor

Ver todos
Louisa May Alcott

Louisa May Alcott

(Germantown, Pennsylvania, 1832 - Boston, Massachusetts, 1888)Desde muy joven se vio obligada a desempeñar diferentes trabajos para ayudar en la manutención de su familia hasta que logró vivir de la escritura. Comprometida con las causas sociales fue también una firme defensora del abolicionismo y de los derechos de la mujer. Su obra más conocida es Mujercitas, aunque escribió mucha más, algunas bajo pseudónimo de A. M. Barnhard.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar