MUJERCITAS

MUJERCITAS

VERSIÓN ÍNTEGRA

9,95 €

9,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

La colección Bolsillo Everest ofrece una atractiva serie de títulos de gran éxito. Con esta colección pretendemos acercarnos al lector con obras tan conocidas de la literatura universal como David Copperfield, Drácula, Jane Eyre? Es la oportunidad de tener grandes obras en pequeño tamaño.
Mujercitas relata la vida de cuatro hermanas, Meg, Jo, Beth y Amy, durante su adolescencia teniendo como trasfondo histórico la guerra civil que vivió Estados Unidos entre 1861 y 1865. Mujercitas es un fiel reflejo de la sociedad de su época así como de las ataduras que inmovilizaban a las mujeres y de las inquietudes que empezaban a dejarlas escapar de sus corsés.
?Creo que no es justo que haya chicas que naden en la abundancia mientras otras carecen de todo ?agregó Amy, la menor, con un ademán de protesta.
?Tenemos a papá y a mamá, y también a nosotras mismas ?repuso Beth en tono jovial desde la esquina en que se hallaba.

Cada una de las cuatro hermanas representa un pecado o un defecto y, de esta manera, la autora pone en práctica sus intenciones pedagógicas, defendiendo siempre la libertad, la decisión individual, el sentido práctico y la seguridad moral.

Más libros de este autor

Ver todos
Louisa May Alcott

Louisa May Alcott

(Germantown, Pennsylvania, 1832 - Boston, Massachusetts, 1888)Desde muy joven se vio obligada a desempeñar diferentes trabajos para ayudar en la manutención de su familia hasta que logró vivir de la escritura. Comprometida con las causas sociales fue también una firme defensora del abolicionismo y de los derechos de la mujer. Su obra más conocida es Mujercitas, aunque escribió mucha más, algunas bajo pseudónimo de A. M. Barnhard.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar