MUNDO SUEÑO. 2: EL ANILLO REVELADOR

MUNDO SUEÑO. 2: EL ANILLO REVELADOR

15,95 €

  • Editorial: EDEBE
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 12 a 14 años
  • ISBN: 978-84-683-1919-3
  • Páginas: 356
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español
  • Temas: Educación familiar. Fantasía
  • Valores: Amistad. Cariño. Lucha del bien contra el mal. Valentía

15,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,95 €

Enviar a un amigo

En el segundo volumen de la serie de fantasía protagonizada por Rebeca, portadora de la Oniromarca más poderosa que existe, y el joven mago Nicolás, se suma la pequeña bruja Úrsula que acompañará a los dos niños en sus nuevas aventuras mágicas. La acción arranca en la torre de Alkabanta, un lugar en la Vigilia oculto por el poder de las brujas que lo habitan, donde se han refugiado Rebeca y su abuelo en su huida de los sinsueño. Mientras un traidor infiltrado en la torre desencadena un enfrentamiento de los adultos con el perverso Abel y sus secuaces, los tres protagonistas se trasladan a Mundo Sueño guiados por el anillo revelador, en busca de los padres de Rebeca. La trama, aunque compleja para la edad del público al que va dirigida, permite que no se desdibuje el hilo conductor, a pesar de las subtramas que se entrelazan, siempre encaminadas a acabar con los que pretenden arrancar los sueños y las ilusiones del mundo. Unos personajes simpáticos y bien perfilados se mueven por territorios de pesadilla, muy visuales y llenos de monstruos que alimentan sus propios miedos, en un universo que se hace cada vez más consistente y permite fomentar la imaginación de los lectores. La permanente y ancestral lucha entre el bien y el mal se combina con valores subyacentes como la amistad y valentía de los tres amigos, el cálido clima familiar entre los personajes, además de otras interesantes reflexiones acerca del valor de los libros y su poder de traspasar el tiempo y la distancia. Una fantasía y amena y dotada de profundidad.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar