NADIE LO SABE

NADIE LO SABE

21,90 €

  • Editorial: DESTINO
  • Año de edición:
  • Materia: Novela histórica
  • ISBN: 978-84-233-6102-1
  • Páginas: 624
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Áncora Y Delfín
  • Idioma: Español

21,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,10 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 25/05/2022

21,90 €

Consigue 1,10 puntos TROA

Nadie lo sabe es una apasionante y entretenida novela de Tony Gratacós que cuenta las aventuras de Diego de Soto, narrador de la obra, quien investigó datos desconocidos sobre la expedición que logró la primera vuelta al mundo. Investigación que podría resultar comprometida para él y que realiza en Valladolid y Sevilla.
En agosto de 1519, doscientas cincuenta marineros zarparon de Sevilla al mando de Fernando Magallanes en cinco naves con la finalidad de descubrir una nueva ruta en dirección a las islas Molucas en busca de especies. La expedición estuvo llena de peligros tanto por las complicaciones meteorológicas o alimentarias que sufrieron los navegantes, como por los conflictos entre portugueses y españoles que llegaron a atacar a Magallanes. El relato del viaje es diferente a la versión oficial de la corte que describía a Magallanes como un personaje traidor. Esta nueva versión de los hechos resulta más completa ya que refleja la actuación de los servicios secretos de España y Portugal así como los intereses de algunos políticos del momento en relación con estas expediciones. A lo largo del libro Toni Gratacós integra amor, ambiciones, exotismo, espionaje, crímenes y numerosos acontecimientos, todo expuesto con buen ritmo narrativo y muy bien ambientado en la atmósfera y costumbres de la época. La novela logra ensamblar con acierto la investigación de Diego de Soto con las aventuras, sentimientos y problemáticas de sus personajes.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar