NEGOCIACION INTERNACIONAL 2ª ED.

NEGOCIACION INTERNACIONAL 2ª ED.

28,90 €

  • Editorial: MARCOMBO
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-267-2849-4
  • Páginas: 262
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

28,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,45 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 23/04/2024

28,90 €

Consigue 1,45 puntos TROA

Este libro desarrolla todos los contenidos del módulo Negociación internacional del Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional, regulados por el Real Decreto 1571/2011, de 4 de noviembre. En cada una de sus ocho unidades se incluye toda la información teórica completamente actualizada, ilustrada con numerosos esquemas, gráficos, imágenes, ejemplos y ejercicios resueltos, así como actividades prácticas que pretenden facilitar la asimilación de los contenidos. Contenido principal: o Incoterms 2010 o Contratación Internacional. El contrato de compraventa internacional y diferentes contratos internacionales o Búsqueda y selección de nuevos mercados, proveedores y agentes comerciales o El proceso de comunicación en las negociaciones internacionales o Objetivos, estrategias, tácticas y fases de la negociación o Elementos culturales de la negociación internacional Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos más relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y actividades teórico-prácticas a desarrollar. El libro se acompaña de una guía didáctica para uso docente que incluye

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar