- Editorial: MARCOMBO
- Año de edición: 2020
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-267-2849-4
- Páginas: 262
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
28,90 €
Añadir a mi cestaConsigue 1,45 puntos TROA
28,90 €
Consigue 1,45 puntos TROA
Este libro desarrolla todos los contenidos del módulo Negociación internacional del Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional, regulados por el Real Decreto 1571/2011, de 4 de noviembre. En cada una de sus ocho unidades se incluye toda la información teórica completamente actualizada, ilustrada con numerosos esquemas, gráficos, imágenes, ejemplos y ejercicios resueltos, así como actividades prácticas que pretenden facilitar la asimilación de los contenidos. Contenido principal: o Incoterms 2010 o Contratación Internacional. El contrato de compraventa internacional y diferentes contratos internacionales o Búsqueda y selección de nuevos mercados, proveedores y agentes comerciales o El proceso de comunicación en las negociaciones internacionales o Objetivos, estrategias, tácticas y fases de la negociación o Elementos culturales de la negociación internacional Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos más relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y actividades teórico-prácticas a desarrollar. El libro se acompaña de una guía didáctica para uso docente que incluye
Añadir a mis favoritos
Compartir