NEGOCIAR LO IMPOSIBLE 

NEGOCIAR LO IMPOSIBLE 

CÓMO DESTRABAR Y RESOLVER CONFLICTOS DIFÍCILES (SIN DINERO NI FUERZA)

17,50 €

  • Editorial: EMPRESA ACTIVA
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-92921-54-6
  • Páginas: 320
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Gestión del Conocimiento
  • Idioma: Español

17,50

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

17,50 €

Enviar a un amigo

¿Cómo resolver un conflicto con grandes exigencias y ninguna de las partes dispuestas a ceder? Cuando parece que es imposible encontrar una solución… Deepak Malhotra, experto en negociación y profesor de Administración de Negocios en la Harvard Business School, muestra las herramientas con las que es posible negociar con éxito: la formulación, el procedimiento y la empatía. Elementos poderosos que contribuyen a superar o a evitar el inconveniente y el estancamiento y no se vaya de las manos un acuerdo comercial, un conflicto étnico, una oferta laboral o una disputa conyugal. Esto no quiere decir que todos los problemas de relaciones humanas, se van a resolver de forma rápida y fácil. La mayoría exige mucho esfuerzo, perseverancia y elección del momento oportuno. El autor explica como simplemente por el planteamiento, se puede hacer que unas propuestas objetivamente idénticas sean más o menos atractivas para la otra parte; y conseguir unos resultados mejores o más justos para todos los que se sientan en la mesa. Los negociadores eficaces tienen toda la información a la altura de la mano, capacidad para anticiparse a las argumentaciones y a las reservas de los otros y han examinado no sólo la solidez sino también los puntos débiles de su propia argumentación. Igualmente cuanto mayor sea la capacidad para la empatía, y más empeño se ponga en comprender las motivaciones, intereses y limitaciones de los demás, más opciones se tienen para resolver potencialmente la controversia. “Negociar lo imposible” se completa con experiencias del mundo la diplomacia, la empresa, los deportes y de la propia historia, de las cuales se puede aprender y extraer enseñanzas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar