OBJETIVO LA LUNA

OBJETIVO LA LUNA

/

17,90 €

17,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

17,90 €

Enviar a un amigo

Relato de ficción donde Miguel Ruiz Montañez y Daniel Pastor Vega, ambos economistas, narran un proceso de cambio profesional que tiene sus implicaciones en lo personal. Los autores lo muestran con un método sencillo y propio: VADEA; un acrónimo que responde a los conceptos: Vive, Agradece, Diviértete y Experimenta. Y con la teoría H3: Hacer, Humanidad y Humor. Una descripción de cómo funciona en la práctica de la mano de Luis, consultor de éxito, que es capaz de cambiar esas cosas de la propia trayectoria que no le satisfacen y romper con la rutina que mata y le lleva adonde él no quiere… También aborda qué hacer con el miedo, con los prejuicios, con la soledad que luego se puede sentir, si la familia no entiende… obstáculos, todos ellos, que paralizan a la hora de tomar decisiones. Según los autores, no hay recetas mágicas para alcanzar la felicidad en el trabajo; aunque sí elementos básicos, entre ellos, la actitud, implicarse de verdad, contrarrestar el efecto nocivo de las personas tóxicas… Objetivo la Luna, se estructura en cuatro etapas bien estructuradas que empiezan con un viaje en tren y el encuentro con un antiguo amigo de la universidad. Una renovada amistad; que constituye el empujón necesario para comprender lo que está pasando y poder quemar las naves en el ámbito laboral. El protagonista, se despega de la realidad del día a día y busca nuevos espacios exclusivos para él y desde ahí, tal vez, volver a crear cosas nuevas. Una decisión nada fácil pero perder el miedo como él lo ha hecho solo podría traer cosas buenas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar