ORGANIZACION DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIO

ORGANIZACION DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIO

13,00 €

  • Editorial: PARANINFO
  • Año de edición:
  • Materia: Ensayos
  • ISBN: 978-84-283-4478-4
  • Páginas: 144
  • Idioma: Español

13,00

Añadir a mi cesta

Consigue 0,65 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 24/01/2020

13,00 €

Consigue 0,65 puntos TROA

Enviar a un amigo

En el contexto actual resulta fundamental para cualquier empresa efectuar una adecuada planificación de todos los eventos de marketing y comunicación que organice. El objetivo es alcanzar la máxima repercusión posible y lograr notoriedad y mejora de imagen de cara a clientes y público en general. Para lograrlo, resulta imprescindible establecer relaciones jurídicas entre la empresa organizadora y aquellas con las que se subcontrata, mediando siempre un contrato de prestación de servicios. Asimismo, la celebración de cualquier tipo de evento exige una serie de controles encaminados a verificar que los objetivos inicialmente planteados se están cumpliendo. Y por supuesto, que se adaptan a la legislación vigente en materia de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales. Este manual ofrece al lector todas las claves necesarias para adquirir las competencias necesarias en organización de eventos de marketing y comunicación. Presentamos un libro eminentemente didáctico y con un enfoque práctico en el que se da respuesta al contenido curricular exigido en la unidad formativa UF 2396 O

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar