SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS EN CONSUMO
Enrique García PradoAhorras un 5,0%
16,50 €
15,68 €
- Editorial: PARANINFO
- Año de edición: 2025
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-283-7391-3
- Páginas: 198
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
16,50 €
15,68 €
Añadir a mi cestaAhorras un 5,0%
16,50 €
15,68 €
Existen diversos métodos de obtención de información relacionados con el consumo de bienes y servicios, y es conveniente saber identificarlos tanto a nivel local como autonómico, nacional y europeo mediante diversos motores de búsqueda.A través de este libro aprenderemos a localizar estas fuentes y también, en un supuesto práctico de demanda de información, veremos cómo llevar a cabo esta búsqueda gestionando los datos obtenidos de la manera más apropiada.Además, se explican y analizan desde el punto de vista práctico diversos métodos para organizar, tratar y archivar la información utilizando con eficacia plataformas informáticas. Cada capítulo se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.Los contenidos se corresponden fielmente con los de la UF1755 Sistemas de información y bases de datos en consumo, incardinada en el MF0246_3 Organización de un sistema de información de consumo, transversal a los certificados COMT0311 Control y formación en consumo (RD 1694/2011, de 18 de noviembre) y COMT0110 Atención al cliente, consumidor y usuario (RD 1522/2011, de 31 de octubre). Enrique García Prado trabaja como docente en diversos centros de formación.

Añadir a mis favoritos
Compartir