PARADOJA DE HABERMAS, LA

PARADOJA DE HABERMAS, LA

¿QUE SUCEDE CUANDO SE APLICA LA TEORIA DE LA ACCION COMUNICATIVA A DEBATES ACTUA

Ahorras un 10,0%

18,00 €

16,20 €

  • Editorial: EDICIONES DADO
  • Año de edición:
  • Materia: Filosofía política
  • ISBN: 978-84-121232-9-6
  • Páginas: 333
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 10,0%

18,00

16,20

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Ahorras un 10,0%

18,00 €

16,20 €

Este libro está dirigido a quienes no han leído a Habermas y les interesa conocer la obra de este autor, uno de los últi-mos grandes filósofos del siglo XX. En La paradoja de Ha-bermas se explica su filosofía desde los años setenta hasta el 2020, con lenguaje claro y algunos ejemplos significativos. También se dirige a quienes tras leer a este filósofo se han sentido abrumados con la racionalidad comunicativa, la ética del discurso, los horizontes ideales y otras formulaciones universales y normativas. Por ello se reconstruyen las críticas que han recibido a lo largo de su trayectoria, en nombre de una comprensión cotidiana, contingente y realista de la filosofía. Por último, es un libro para quienes alguna vez se han preguntado qué sucede cuando se aplican teorías filosóficas ideales, como la de Habermas, a conflictos políticos. Por ejemplo, ¿puede su propuesta aportar algo al debate sobre la legalización del aborto, o a crisis como la del Brexit y la Unión Europea?

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar