PATRIMONIO CULTURAL Y MARKETING DIGITAL

PATRIMONIO CULTURAL Y MARKETING DIGITAL

18,00 €

  • Editorial: DYKINSON
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-9148-983-2
  • Páginas: 231
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

18,00

Consigue 0,90 puntos TROA

18,00 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

El libro Patrimonio cultural y Marketing Digital constituye una contribución de enorme relevancia a los nuevos desafíos que presenta hoy en día conectar con el turista o visitante cultural. Este libro es una respuesta a la transformación que está experim

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar