PERSPECTIVAS PSICOBIOLÓGICAS Y PEDAGÓGICAS DEL APRENDIZAJE Y LA ATENCIÓN.

PERSPECTIVAS PSICOBIOLÓGICAS Y PEDAGÓGICAS DEL APRENDIZAJE Y LA ATENCIÓN.

APORTES A LA NEUROCIENCIA EDUCATIVA

/

57,90 €

  • Editorial: THOMSON CIVITAS
  • Año de edición:
  • Materia: Pedagogía
  • ISBN: 978-84-1125-891-3
  • Páginas: 448
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Monografía
  • Idioma: Español

57,90

Añadir a mi cesta

Consigue 2,90 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 04/04/2024

57,90 €

Consigue 2,90 puntos TROA

A lo largo de la presente obra tratamos de mostrar la pertinencia e importancia de la relación entre neurociencias, con el aporte especial de la psicobiología, y la educación, como senda ineludible para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje y, por ende, de la calidad de la educación en su conjunto. De las sinergias entre ambas disciplinas podemos llegar a comprender el funcionamiento de los procesos cognitivos involucrados en el aprendizaje individualizado, propiciando también un ámbito de formación ineludible para los docentes actuales y futuros. La inclusión de aspectos relacionados con las neurociencias, como el funcionamiento del sistema nervioso central, en los planes de estudio de las profesiones educativas, debe considerarse un objetivo prioritario en el que todos los profesionales de ambas disciplinas rememos en sintonía.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar