PILATES (2022)

PILATES (2022)

/ /

29,90 €

  • Editorial: BLUME
  • Año de edición:
  • Materia: Deportes y Educación física
  • ISBN: 978-84-19094-92-6
  • Páginas: 288
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

29,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

29,90 €

* De Lynne Robinson, la autora sobre pilates que más libros ha vendido a nivel mundial.
* El manual más completo y exhaustivo, ya que incorpora los hallazgos relevantes en la investigación médica, así como la experiencia directa de los profesores de pilates, con información totalmente actualizada y con ejercicios que incluyen las últimas variantes.
* Incluye una sección referente al programa original sobre colchoneta que hace de este libro una lectura obligada para profesores y alumnos de pilates.

El libro parte de los principios que rigen el pilates; sigue la progresión natural de los ejercicios e incluye trabajos de duración variable para que pueda sacar el máximo rendimiento a sus rutinas. Presenta secciones especí?cas sobre equipamiento como el Reformer, el Cadillac, la Silla y el Barril, así como piezas más económicas tales como los aros de toni?cación, las pelotas y los rodillos de espuma que se pueden utilizar fácilmente en casa.

Incluye una sección de salud con consejos y ejercicios adecuados, por ejemplo, para los que sufren de osteoartritis, dolor de espalda, lesiones de rodilla, y una sección especial sobre ejercicios prenatales y postparto, así como el pilates en el gimnasio, en el lugar de trabajo, en las artes escénicas y en el deporte.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar