POSTFUTBOLISTA

POSTFUTBOLISTA

DE FUTBOLISTA DE SEGUNDA DIVISIÓN... A EJECUTIVO DE PRIMERA

14,00 €

14,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,00 €

Enviar a un amigo

Experiencia personal de un exfutbolista de Segunda División B, que actualmente es director general de empresa. Desde un enfoque profesional, transmite como el deporte es sin lugar a dudas un pilar en la educación de cualquier persona y por ello una enorme ventaja competitiva en la sociedad actual. Pero también analiza la vida efímera de los jugadores pasando por sus tres etapas: futbolista juvenil, profesional y retirado e intenta llamar la atención para que se aprovechen esos años en el terreno de juego como preparación para la otra vida profesional, cuando por cualquier motivo se abandone el mundo deportivo. Lo ilustra con sus propias vivencias y con una historia de ficción, la de Kepa Herrero. En esta línea, se explican las razones de porque el futbolista suele tener una miopía tan fuerte que no es capaz de trazar planes más allá de su actividad deportiva. La razón esencial, en opinión del autor, está en que tiene muy claro que el será de los pocos deportistas que triunfarán. El libro está lleno de enseñanzas para que un jugador se tome su profesión como la de los emprendedores: mejorar constantemente y tener en la cabeza un plan B por si las cosas no van como tendrían que ir. Para ello ofrece una hoja de ruta marcada por once principios claves para el crecimiento que el futbol brinda en la etapa juvenil; nueve para reinventarse mientras se es jugador profesional y diecisiete para desarrollar el talento en el futbol.
Albert Serrano Pons, el autor, ha jugado junto a personalidades como Iniesta y Valdés, ahora es director general de Privalia México.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar