PRINCIPIOS DE MARKETING  (ED. 17- 2018)

PRINCIPIOS DE MARKETING (ED. 17- 2018)

/

Ahorras un 5,0%

85,28 €

81,02 €

  • Editorial: PEARSON
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-9035-612-8
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

85,28

81,02

Añadir a mi cesta
En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 24/04/2024

Más libros de este autor

Ver todos
Philip Kotler

Philip Kotler

(Chicago, Illinois, Estados Unidos, 1931)Economista y especialista en mercadeo, es conocido como el "padre del Marketing" por su gran aportación en este sector. Son muchas sus publicaciones, tanto en dirección estratégica para las empresas, como en publicaciones académicas para colegios y universidades. Durante su carrera se ha dedicado principalmente a las actividades académicas pero también ha trabajado en el ámbito privado y ha viajado por Europa, Asia y América latina como consultor de importantes firmas internacionales. Galardonado... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar