PUBLICIDAD. TEORÍA Y PRÁCTICA 2017

PUBLICIDAD. TEORÍA Y PRÁCTICA 2017

35,01 €

35,01

Consigue 1,75 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

35,01 €

Consigue 1,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

La publicidad condiciona nuestros pensamientos y nuestras conductas. Cuando alguien entra en contacto con un buen anuncio publicitario, se sumerge en la narrativa de la publicidad, en la historia, en su ambiente y en las relaciones con los personajes. En ese momento, el mundo onírico de la publicidad ya se ha convertido en el mundo posible de la realidad de un individuo. La obra que se presenta ofrece tanto a estudiantes universitarios como a profesionales en ejercicio una visión global de los fundamentos del sistema publicitario, de su historia, de sus protagonistas, del proceso creativo, de la planificación y de sus efectos sociales potenciales. El objetivo primordial de este trabajo es trazar los primeros pilares teórico-prácticos para cualificar al discente en la toma de decisiones estratégicas en el ámbito de la comunicación persuasiva.
Índice:
Prólogo
Unidad didáctica 1. Fundamentos de la publicidad
Unidad didáctica 2. Historia de la publicidad
Unidad didáctica 3. La publicidad y sus protagonistas (I): el anunciante
Unidad didáctica 4. La publicidad y sus protagonistas (II): las agencias de publicidad
Unidad didáctica 5. La publicidad y sus protagonistas (III): el receptor publicitario
Unidad didáctica 6. El proceso de creación publicitaria (I): del anunciante a los medios
Unidad didáctica 7. El proceso de creación publicitaria (II): creatividad y publicidad
Unidad didáctica 8. El proceso de creación publicitaria (III): ideación y desarrollo del manifiesto
Unidad didáctica 9. Planificación de medios publicitarios
Unidad didáctica 10. Publicidad, sociedad y cultura
Índice sistemático

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA