QUÉ ES EL CRISTIANISMO

QUÉ ES EL CRISTIANISMO

UN TESTAMENTO ESPIRITUAL

20,90 €

  • Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • Año de edición:
  • Materia: Religión
  • ISBN: 978-84-1384-579-1
  • Páginas: 264
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

20,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,05 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 18/06/2024

20,90 €

Consigue 1,05 puntos TROA

«Una sociedad que trata a Dios como si no existiera pierde su libertad y su criterio para distinguir el bien del mal».«En un mundo profundamente cambiado, la tarea de comunicar el Evangelio de Jesucristo a los demás sigue siendo razonable».En los últimos años de su retiro en el monasterio Mater Ecclesiae, el papa emérito Benedicto XVI escribió ensayos, cartas y discursos ?en parte inéditos?, reunidos ahora en esta cuidada edición a cargo de su biógrafo italiano, Elio Guerriero, y de su secretario personal, Georg Gänswein.Fruto de su reflexión teológica y moral, el sumo pontífice abordó en sus textos la importancia de defender y transmitir la verdad de la fe cristiana, la reflexión sobre el relativismo contemporáneo, los fines del diálogo interreligioso, los casos de abusos sexuales en la Iglesia o el significado para nuestro tiempo del sufrimiento y la muerte de Jesucristo.Juntos, estos escritos constituyen el legado espiritual último de Benedicto XVI, un testimonio y una advertencia contra el dominio de la razón positivista al servicio de la técnica o la economía, que prospera de espaldas a Dios y que reduce la existencia del ser humano.

Más libros de este autor

Ver todos
Benedicto Xvi

Benedicto Xvi

Joseph Ratzinger nace el 16 de abril de 1927 en Marktl am Inn, Alemania. Estudia en la Escuela Superior de Filosofía, en Freising, y en la Universidad de Munich, donde obtiene el doctorado en Teología.Ordenado sacerdote el 29 de junio de 1951, continúa sus estudios, ingresando en la Escuela Superior de Filosofía y Teología, en Freising. De allí pasa a las universidades de Bonn, de Münster, de Tübingen y de Ratisbona, en las que ejerce la docencia mientras prosigue con sus investigaciones teológicas.Su brillante trayectoria académica p... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar