¿QUIÉN SABE LIBERAR A UN DRAGÓN?

¿QUIÉN SABE LIBERAR A UN DRAGÓN?

8,30 €

  • Editorial: SM
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 6 a 8 años
  • ISBN: 978-84-675-7967-3
  • Páginas: 80
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español
  • Temas: Comunicación y representación. Crecimiento personal
  • Valores: Bondad. Imaginación

8,30

Añadir a mi cesta

Consigue 0,42 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 21/10/2021

8,30 €

Consigue 0,42 puntos TROA

Enviar a un amigo

Atrapado en las páginas de un cuento infantil muy deteriorado y muy antiguo, el dragón protagonista de la historia que en él se cuenta se siente solo y triste. Mientras el libro se llena de polvo y se deteriora en el interior del baúl, las páginas se borran, a veces comidas por los ratones, los personajes desaparecen, él espera en vano que alguien lo rescate. El que de niño fue su último dueño, tras varias generaciones de propietarios, termina por tirarlo a la basura un día de limpieza, y el dragón acaba en el vertedero de las afueras de la ciudad. Allí, por fin, un niño de las chabolas próximas lo descubre y se lo lleva con él. La obra, cuidadosamente redactada, narra una historia muy bonita, tierna y bien concebida para estimular la imaginación del lector. La figura del dragón, bondadoso y bienintencionado, aunque un poco torpe debido a su tamaño, es simpática y entrañable, y su situación de víctima del desamor a los libros encierra un claro mensaje referido a criticar esta actitud.


Más libros de este autor

Ver todos
Paloma Sánchez Ibarzábal

Paloma Sánchez Ibarzábal

(Madrid) Actualmente se dedica a la literatura infantil y juvenil (LIJ). De niña tuvo la suerte de vivir en una familia a la que le gustaba mucho regalar libros. Y fue por ello que llegaron numerosas historias a sus manos. Al leer, se dio cuenta de que había dos mundos: el mundo real y el mundo de los libros. A este último podía viajar cuando el mundo real se volvía demasiado duro. Era bien fácil: bastaba abrir el libro y deslizarse por sus páginas. Leer despertó su deseo de escribir, de inventar historias donde los mayores perdían y ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar