REDESCUBRIR LA FAMILIA

REDESCUBRIR LA FAMILIA

15,80 €

  • Editorial: PALABRA
  • Año de edición:
  • Materia: Familia
  • ISBN: 978-84-9061-224-8
  • Páginas: 228
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Mundo y Cristianismo
  • Idioma: Español

15,80

Consigue 0,79 puntos TROA

15,80 €

Consigue 0,79 puntos TROA

Enviar a un amigo

Hay realidades –como la familia– que no se agotan, aunque se escriban ríos de tinta. Entre otras razones, porque la institución familiar, aun siendo la misma en esencia, en cada época de la historia de la humanidad tiene matices distintos: en este sentido sería interesante una historia de la familia.
Mientras este estudio llega, libros como “Redescubrir la familia: diagnóstico y propuestas”, no sólo son útiles, sino necesarios. Al ser la familia una cuestión poliédrica –de muchas caras– es necesario analizarla desde varios puntos de vista, y esto es lo que hacen los trece autores de este libro. Pero la labor de estos no es solo analizar, sino también proponer y ofrecer soluciones; estos expertos no sólo diagnostican la enfermedad, sino también ofrecen propuestas de rehabilitación.
¿Enfermedad de la familia? ¿Rehabilitación de la familia? Desde finales de los años sesenta, la familia está sometida a un ataque sistemático, que –sea o no sea intencionado– ha debilitado enormemente la sociedad y las consecuencias ya se están notando en la natalidad, demografía, pérdida de valores, violencia juvenil, enfermedades psiquiátricas de adultos e infantiles… Hasta aquí el marco para encuadrar este libro. Su esencia son estas palabras del Mons. Osoro en el prólogo: “Encontrar en un único volumen acercamientos tan complementarios a la problemática familiar, y de un modo que conjuga la sencillez en la exposición con la profundidad en los contenidos, resulta quizás la seña más característica de este libro y, espero, que su contribución más valiosa al sueño del papa Francisco de una pastoral familiar renovada”.
Reseña cedida por la Revista Palabra

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar