SIETE CUENTOS GOTICOS

SIETE CUENTOS GOTICOS

11,00 €

  • Editorial: NOGUER
  • Año de edición:
  • Materia: Relatos cortos
  • ISBN: 978-84-279-1343-1
  • Páginas: 339
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Biblioteca Universal, 19
  • Idioma: Español

11,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Primera obra publicada por la escritora danesa Karen Blixen (1885-1962), bajo el pseudónimo de Isak Dinesen. Contiene siete narraciones que reúnen todos los elementos de la llamada novela gótica.
Los cuentos son una magnífica muestra de este género que tanto auge tuvo durante el siglo XIX, basado en una literatura de argumento romántico. Son historias de misterio normalmente situadas en grandes mansiones, en las que actúan factores supranaturales en calidad de evasores de unas realidades más o menos hostiles; además, el héroe o heroína tiene gran importancia y sus andanzas suelen conducir a conclusiones moralizantes. Todos estos relatos reflejan con exactitud el ambiente pretendido, y su estilo y forma literaria es muy similar, aunque su temática sea variada. La fidelidad a un estilo propio hace que en algunos momentos resulten un tanto forzados y monótonos. La prosa es elegante y clara, envuelta siempre en un halo romántico, preponderante en toda la obra.

Más libros de este autor

Ver todos
Isak Dinesen

Isak Dinesen

(Rungsted, Dinamarca, 1885 – 1962)Seudónimo utilizado por la baronesa Karen Blixen para firmar sus trabajos. Después de estudiar Arte se casó con su primo, con el que emigró a África para regentar una plantación de café. En 1931, la baja del precio del café en los mercados internacionales, la obligaron a volver a Europa. Hecho que provocó el comienzo de su segunda aventura: durante dos años se encerró en su casa familiar para escribir “Siete cuentos góticos”. Dado que los editores daneses e ingleses rechazaron el manuscrito, d... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar