SOCIALHOLIC
TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE MARKETING EN MEDIOS SOCIALES
Fernando Polo / Juan Luis PoloAhorras un 5,0%
17,95 €
17,05 €
- Editorial: GESTION 2000
- Año de edición: 2012
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-9875-191-8
- Páginas: 394
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
17,95 €
17,05 €
Añadir a mi cestaCon la fragmentación de los medios masivos de comunicación y el auge de la web 2.0, la publicidad pierde eficacia y ya no podrá ser considerada como una poción mágica sagrada para vender más. Internet nos obliga a ser más transparentes y tener un buen producto será condición sine qua non. Pero no será suficiente. El marketing seguirá incluyendo la comunicación, la vinculación, el desarrollo de producto y por todo ello, asistiremos a un gran trasvase de presupuesto desde la publicidad hacia el engagement o compromiso. La vinculación es la nueva publicidad. Y la relación con un cliente cuyos hábitos tecnológicos lo han transformado en un animal ?supersocial? e ?hiperconectado? se producirá de forma natural en Internet. Ayudar a las empresas a evolucionar desde un enfoque publicitario a una dinámica de relación con el cliente es la misión de los autores de este libro y de su agencia Territorio creativo. Con esta obra Fernando y Juan Luis Polo quieren ayudar a comprender la figura del socialholic y trabajar así hacia un nuevo marketing.
Añadir a mis favoritos
Compartir