SOCIEDAD DIGITAL EN ESPAÑA 2017

SOCIEDAD DIGITAL EN ESPAÑA 2017

15,00 €

15,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

15,00 €

Enviar a un amigo

No estamos viviendo una era de cambios, sino un cambio de era, el comienzo de la Cuarta Revolución Industrial. Los desarrollos en Internet de las Cosas (IoT), genética, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, robótica, nanotecnología, coches autónomos, impresión 3D y biotecnología, por citar algunos ejemplos, avanzan a un ritmo sin precedentes. Son tecnologías muy diversas pero que tienen algo en común, la digitalización.Es imprescindible seguir impulsando el desarrollo de las infraestructuras. El 5G transformará radicalmente el acceso móvil y la arquitectura de las redes, permitiendo un uso más eficiente de los recursos.Se vislumbra la inteligencia cognitiva que permitirá solucionar problemas de salud, educación, energía y transporte, con impacto positivo en la vida de las personas. Cambiaremos el modo de relacionarnos entre nosotros y con nuestros clientes.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar