SOMBRAS EN LA HIERBA

SOMBRAS EN LA HIERBA

11,65 €

  • Editorial: ALFAGUARA
  • Año de edición:
  • Materia: Memorias. Diarios
  • ISBN: 978-84-204-2804-8
  • Páginas: 138
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

11,65

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

En este libro, publicado originalmente en 1960, la conocida escritora danesa (1885-1962) ofrece -como ya lo hizo en "Memorias de África"una serie de recuerdos de su estancia en Kenia, donde vivió cerca de veinte años. Karen Blixen -nombre real de la autoradirige la atención a los aspectos históricos, geográficos y sociales del lugar que describe, pero interesándose sobre todo por el carácter de aquellos pueblos, sus creencias, tradiciones y modos de vida durante el tiempo en que los conoció.
Dejan entrever estas páginas una gran nostalgia por aquellas tierras africanas y el gran esfuerzo que realizó la autora para la mutua comprensión entre negros y blancos, y muestran su exquisita sensibilidad en una prosa elegante, clara y elocuente, y un estilo ameno que le presta singular gracejo en ocasiones, sin restarle un cierto aire romántico. La obra ilustra sobre una serie de costumbres desconocidas en sus detalles y que aquí aparecen reflejadas con el rigor que le prestan la documentación y los profundos conocimientos de la autora.

Más libros de este autor

Ver todos
Isak Dinesen

Isak Dinesen

(Rungsted, Dinamarca, 1885 – 1962)Seudónimo utilizado por la baronesa Karen Blixen para firmar sus trabajos. Después de estudiar Arte se casó con su primo, con el que emigró a África para regentar una plantación de café. En 1931, la baja del precio del café en los mercados internacionales, la obligaron a volver a Europa. Hecho que provocó el comienzo de su segunda aventura: durante dos años se encerró en su casa familiar para escribir “Siete cuentos góticos”. Dado que los editores daneses e ingleses rechazaron el manuscrito, d... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar