TABLAS DE COMPOSICIÓN DE ALIMENTOS (14ª EDICIÓN)

TABLAS DE COMPOSICIÓN DE ALIMENTOS (14ª EDICIÓN)

/ /

22,00 €

22,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Para estar correctamente nutridos no es necesario comer determinados alimentos, sino las cantidades adecuadas de energía y nutrientes (proteínas, grasas, hidratos de carbono, minerales y vitaminas) que están almacenados en ellos. Actualmente existe un creciente interés sobre las llamadas enfermedades degenerativas (obesidad, enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer, diabetes, osteoporosis, etcétera) en cuya etiología aparecen algunos componentes de la dieta y cuya influencia puede empezar ya desde la infancia. Así, el conocimiento de la composición de los alimentos incluidos en estas tablas, en fibra, colesterol y ácidos grasos, es imprescindible no sólo para el especialista en nutrición, sino también para el individuo, sano o enfermo, que quiera adaptar las normas generales de una alimentación equilibrada a su situación particular.

Siguiendo las recomendaciones de la FAO, en esta nueva edición se ha incluido el valor calórico de la fibra (2 kcal/gramo de fibra) en el aporte energético total de los alimentos que la contienen. Se ha actualizado y ampliado la información nutricional con nuevos alimentos (superando los 700). Además, se ha incorporado un apartado con las diferentes denominaciones locales, regionales o nacionales de algunos alimentos, ya que en ocasiones un mismo alimento tiene diferentes denominaciones y, para facilitar la búsqueda de alimentos, también se ha añadido el nombre científico y su equivalente en inglés.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar