TABLAS DE COMPOSICIÓN DE ALIMENTOS

TABLAS DE COMPOSICIÓN DE ALIMENTOS

GUÍA DE PRÁCTICAS

/ /

29,50 €

  • Editorial: PIRÁMIDE
  • Año de edición:
  • Materia: Alimentación y dietética
  • ISBN: 978-84-368-2903-7
  • Páginas: 456
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Ciencia y Técnica
  • Idioma: Español

29,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Incluso antes del nacimiento, la nutrición desempeña un importante papel en nuestra vida, aunque muchas veces no seamos conscientes de ello. Cada día seleccionamos y consumimos alimentos que, a la larga, pueden estar condicionando nuestra salud. La creciente información sobre la relación entre dieta y enfermedades crónicas (problemas cardiovasculares, obesidad, diabetes, osteoporosis, etc.) ha aumentado el interés por nuestra alimentación y, sin embargo, a veces nos sigue resultando muy difícil elegir la dieta más adecuada. Conocer la composición nutricional de los alimentos incluidos en estas tablas, en calorías, fibra, colesterol, grasa, etcétera, puede ser extraordinariamente útil para el diseño de dietas que permitan mejorar nuestra alimentación y adaptarla a las recomendaciones actuales para conseguir una salud óptima y mantener un peso adecuado y estable.
Toda la información nutricional contenida en este libro tiene como principal objetivo ayudar al usuario a conseguir una mejor valoración y programación de su dieta, es decir, de los alimentos y bebidas que consume. Las tablas de composición de alimentos, la de ingestas recomendadas y la de medidas caseras incluidas en este manual son instrumentos básicos en la práctica diaria de la nutrición y de la dietética, no sólo para el profesional sanitario o el estudiante de nutrición, sino también para todas aquellas personas que deseen realizar una dieta sana y nutricionalmente equilibrada.
(cont.)

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar