TÉCNICAS CUALITATIVAS PARA  INVESTICACIÓN EN MARKETING Y PSICOLOGIA

TÉCNICAS CUALITATIVAS PARA INVESTICACIÓN EN MARKETING Y PSICOLOGIA

27,50 €

  • Editorial: PIRÁMIDE
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-368-4706-2
  • Páginas: 208
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Economía Y Empresa
  • Idioma: Español

27,50

Añadir a mi cesta

Consigue 1,38 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 04/04/2024

27,50 €

Consigue 1,38 puntos TROA

Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante los últimos años un crecimiento muy superior al de los estudios cuantitativos. Sin embargo, a pesar de la demanda creciente de formación en metodología cualitativa y debido a que la mayoría de los investigadores de mercado tenían escasa formación de naturaleza psicológica, apenas se podía encontrar bibliografía. Tras un extenso y documentado capítulo introductorio, que entre otros contenidos refleja el estado de la investigación cualitativa de mercado en España, en esta obra se estudian las diversas familias de técnicas cualitativas: de grupo -incluyendo las atractivas técnicas de creatividad-, de entrevista, de observación, proyectivas y subjetivas. Todo ello ilustrado con ejemplos y prácticas que facilitan su comprensión. El autor es psicólogo, aporta su experiencia en el mundo empresarial y explica los conocimientos básicos de la psicología moderna, que son de gran interés para su aplicación por el profesional de la investigación comercial.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar