TEMPLO DEL CORAZÓN, EL

TEMPLO DEL CORAZÓN, EL

15,00 €

  • Editorial: URANO
  • Año de edición:
  • Materia: Curiosidades. Misceláneas
  • ISBN: 978-84-16344-32-1
  • Páginas: 216
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,00 €

Enviar a un amigo

? La autora de "De bien en mejor", Lola Sorribes, debuta con su primera novela inspiracional.
? Una historia que te dará las claves para superar un duelo y encontrar el amor verdadero: ese que habita en nuestros corazones.
? Incluye un anexo con los 10 pasos para reencontrar el amor.

La vida te sorprende... En el momento más inesperado, todo se desmorona. Y entonces, cuando la oscuridad parece completa, aparecen regalos extraordinarios y bendiciones.

Cuando Patricia se traslada a México con su marido, no imagina que su maravillosa vida está a punto de derrumbarse. Al poco de instalarse en su nueva casa, su marido la abandona por otra. ¿Cómo recuperar la ilusión, la alegría, el amor por una misma y por la vida, cuando sucede lo impensable? El desconsuelo y la furia serán el punto de partida de una emocionante aventura interior y exterior en compañía de una inesperada y sabia guía. Entre chamanes, montañas sagradas e inteligentes lecciones de vida, Patricia emprenderá la búsqueda del misterioso Templo del Corazón, un viaje que le revelará el secreto mejor guardado: ese que encierra su propia alma.

Lola Sorribes, una autora que irradia luz y positividad, firma esta deliciosa novela sobre la sanación, la búsqueda interior y el verdadero amor. Una historia apasionante y rebosante de inspiración, con un poderoso mensaje para todos aquellos que se atreven a tomar la autopista de sus sueños, y el camino de la evolución personal.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar