TEORIA Y PRACTICA DEL CONSUMO

TEORIA Y PRACTICA DEL CONSUMO

/

26,50 €

  • Editorial: SÍNTESIS
  • Año de edición:
  • Materia: Antropología social
  • ISBN: 978-84-1357-114-0
  • Páginas: 166
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

26,50

Añadir a mi cesta

Consigue 1,33 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 23/04/2024

26,50 €

Consigue 1,33 puntos TROA

Este libro que el lector tiene entre sus manos sirve de guía a quienes estén interesados en saber cómo el consumo nos ayuda a entender la sociedad actual, pues esta puede definirse a través del conocimiento de quién, qué, cómo, cuándo y cuánto consume. El consumo muestra los deseos y aspiraciones de los individuos, así como las necesidades reales y las impuestas por nosotros mismos o por el conjunto de ciudadanos, empresas y marcas. En este contexto, conocer la evolución histórica del consumo ayudará a entender quiénes y cómo somos hoy.

El texto recoge cuestiones prácticas relativas al consumo, como el rol de la publicidad en el proceso de decisión de compra o los mecanismos de defensa que existen en la legislación, esto es, asociaciones de consumidores que velan por garantizar los derechos de estos, además de algunas leyes que los consumidores de a pie deben conocer.



Gloria Jiménez-Marín es profesora titular de universidad. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Sevilla.

Antonio Checa Godoy es Presidente del Consejo Audiovisual de Andalucía.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar