TRANSFORMARSE PARA PERDURAR

TRANSFORMARSE PARA PERDURAR

CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO DE LA EMPRESA EN ÉPOCAS DE CAMBIOS DISRUPT

19,95 €

19,95

Añadir a mi cesta

Consigue 1,00 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 29/02/2024

19,95 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Los consejos de administración deben controlar y aprobar los resultados financieros, supervisar al equipo de alta dirección y cumplir con los deberes legales. El cumplimiento normativo es extremadamente importante, pero los consejos que se centran exclusivamente en estos aspectos pueden descuidar tareas críticas para el desarrollo a largo plazo de la empresa.
Este libro reflexiona acerca de los retos a los que se enfrentan los consejos de administración en el contexto disruptivo actual, en qué tareas críticas deben concentrar su atención y qué competencias requieren para ayudar a sus empresas a crear valor sostenible. 
El modelo que se presenta en este libro asume que el consejo de administración es el órgano responsable del desarrollo de la empresa a largo plazo, debiendo marcar las áreas prioritarias para asegurar la supervivencia de la empresa y desarrollar las competencias que necesita para abordar los grandes retos estratégicos.
Jordi Canals, una eminencia internacional en el ámbito de la estrategia y el gobierno corporativo, traza las líneas maestras que deben seguir los consejos eficaces y qué competencias debe desarrollar para ayudar a este órgano a mejorar el gobierno la empresa. Este modelo de consejos de administración incluye el propósito corporativo, la sostenibilidad, la disrupción y la transformación tecnológica, el desarrollo del liderazgo, la diversidad, la cultura corporativa y la gobernanza.
Transformarse para perdurar, con su enfoque interdisciplinar y empírico, ayudará a los altos directivos a responder con efectividad a los cambios del entorno y a enfrentarse con éxito a los dilemas y retos que se les planteen.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar