TRIATLÓN 2.0

TRIATLÓN 2.0

ENTRENAMIENTO BASADO EN DATOS OBJETIVOS PARA CONSEGUIR EL MÁXIMO RENDIMIENTO

25,00 €

25,00

Consigue 1,25 puntos TROA

25,00 €

Consigue 1,25 puntos TROA

Enviar a un amigo

Lo último en ciencia y tecnología.

Puede que los triatletas comprometidos sean de todos los deportistas, los mayores entendidos en tecnología. Tienes los dispositivos de vanguardia y sabes que los datos para mejorar tu rendimiento están a mano, pero unirlo todo puede resultar una tarea confusa de enormes proporciones. El triatleta, entrenador, investigador y autor Jim Vance sostiene que, a pesar del acceso a la información adecuada, la mayoría de los triatletas empiezan las pruebas infraentrenados o sobreentrenados. Por eso a desarrollado Triatlon 2.0, el primer programa que se aprovecha de lo último en ciencia y tecnología.

El libro examina los aparatos más utilizados en este deporte, como medidores de potencia (o vatímetros) para ciclismo, rastreadores GPS y monitores de frecuencia cardíaca (o pulsómetros). Recoge las mediciones más precisas, descubre lo que significan e, igual de importante, lo que no. Y después, pon los números a tu servicio: traslada tus datos a un programa exhaustivo basado en tus necesidades de rendimiento y tus objetivos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar