TRIUNFA CON SEP

TRIUNFA CON SEP

EL MODELO PARA MEJORAR LA SALUD, LOS NEGOCIOS Y LA VIDA

18,95 €

18,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Triunfa con SEP Sustaining Executive Preformance –Desempeño Ejecutivo Sostenible- propone un marco de trabajo para reivindicar el equilibrio auténtico entre el cuerpo y la mente. Una forma de facilitar que los profesionales del siglo XXI gestionen mejor su vida. El libro muestra cómo desarrollar el concepto de persona de forma armónica en tres niveles: como ser humano, como atleta empresarial y como líder sostenible. Se trata de que surja una nueva generación de directivos contrarios al ejecutivo moderno caótico, adicto a la multitarea, sedentario pero mentalmente hiperactivo y con falta de un enfoque verdadero; en otras palabras, desafiar la percepción que existe de que ocupado equivale a éxito. Steven P. MacGregor, considera que según se avanza en la carrera profesional, se tiende cada vez más a vivir la vida en un plano meramente mental, olvidándose de que se tiene cuerpo hasta que algo va mal. El modelo SEP, diseñado para la resiliencia personal, se centra en una serie de elementos que inciden en la salud, el bienestar y en la gestión. El manual, a través de 16 capítulos va dando forma al método con claves, recomendaciones y soporte práctico para poder reconstruir con éxito las actividades diarias. Son pequeños hábitos, rutinas y rituales de la propia actividad en todos los planos que se pueden cambiar, reconstruir o mejorar. Todo ello ilustrado y sustentado con investigaciones y ejemplos. MacGregor es fundador de Leadership Academy of Barcelona es experto en desarrollo del talento y entrenador. La metodología está experimentada en miles de directivos de primera línea de todo el mundo, además de impartirla en las escuelas de negocios y universidades mejor clasificadas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar