ÚLTIMO CURSO EN TORRES DE MALORY + PUL (CAR)

ÚLTIMO CURSO EN TORRES DE MALORY + PUL (CAR)

12,00 €

  • Editorial: MOLINO
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 10 a 12 años
  • ISBN: 978-84-272-0953-4
  • Idioma: Español
  • Temas: Convivencia y relaciones sociales
  • Valores: Amistad. Familia. Generosidad. Optimismo

12,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,00 €

Enviar a un amigo

Un nuevo curso comienza en Torres de Malory, y este va a ser un año muy especial: es el último al que asisten el grupo de amigas protagonistas. Tras compartir emociones y aventuras tienen que separarse y decidir que quieren hacer. Mary-Lou piensa estudiar enfermería, Belinda dedicarse al arte, Irene quiere estudiar música y Bill y Clarissa quiere dirigir juntas una escuela de equitación a la que todas las amigas prometen, entre risas, apuntar a sus futuras hijas. Con ilusión afrontan este año de despedidas mientras deciden su futuro y, como en anteriores entregas de la serie, la obra discurre entre las clases, las bromas y las relaciones con los profesores. Escrita de manera sencilla y con unas personajes bien perfilados, que demuestran en todo momento su buen corazón, su lectura resulta grata y muy adecuada al público al que va destinada.

M�s libros de este autor

Ver todos
Enid Blyton

Enid Blyton

(East Dulwich, Inglaterra, 1897 – Londres, 1968)Escritora inglesa de literatura infantil. Hija mayor de Thomas Carey Blyton y Theresa Mary Harrison. Muy unida a su padre, le afectó mucho que este les abandonase para unirse a otra mujer. Estudió en la St. Christopher's School en Beckenham, donde fue la primera de su clase, y aprendió piano, tarea que abandonó para formarse como profesora. Durante cinco años fue institutriz en Bickley y Surbiton y mientras dedicaba su tiempo libre a la escritura. Tras la Primera Guerra Mundial, publicó su prime... [Leer m�s]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar