UN BANQUITO DE MADERA

UN BANQUITO DE MADERA

15,00 €

  • Editorial: P.P.C.
  • Año de edición:
  • Materia: Ensayos
  • ISBN: 978-84-288-3982-2
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Sauce
  • Idioma: Español

15,00

Añadir a mi cesta

Consigue 0,75 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 23/04/2024

15,00 €

Consigue 0,75 puntos TROA

 

LIBRO EN REIMPRESIÓN. LO SERVIREMOS LO ANTES POSIBLE

Jesús Montiel en este libro nos introduce en el mundo de la meditación reflexiva y la espiritualidad humana. El autor, escritor nacido en los ochenta, ha escrito y publicado varios poemarios y libros de aforismos, amén de ensayos donde mezcla diversos intereses literarios. Ahora nos presenta este breve pero sugerente ensayo, fruto directo de su práctica meditativa cotidiana.
La obra, de apenas un centenar de páginas, se divide en varios capítulos, cada uno titulado en respuesta directa a alguna pregunta que le ha surgido, o a cierta reflexión o sensación que el autor desea compartir con el lector. Pensamientos sobre la vida, la paternidad, la esperanza de Dios, la necesidad de leer más lento y sosegado, la capacidad de reconectar con espacios tranquilos, donde reine la calma y el ambiente reflexivo: las iglesias, las bibliotecas, los espacios abiertos o los momentos de soledad. Cada capítulo finaliza con unas brevísimas reflexiones y consejos de monjes, sacerdotes, ancianos y pensadores.
El escritor, padre de seis hijos y cabeza de familia que vive en cien metros cuadrados, emplea el banquito de madera que da título al libro como una metáfora de la necesidad de recogernos en algún momento del día en un ámbito propio y privado, donde poder reflexionar pausadamente. No es mal consejo, en estos tiempos de concentración rota y tecnologías que proporcionan una información desbordante. Jesús Montiel nos enseña que no estamos solos a la hora de combatir tales males.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar