UNA MAÑANA DE MAYO

UNA MAÑANA DE MAYO

8,95 €

8,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Novela de intriga protagonizada por la ex-policía Hanne Wilhelmsen, la investigadora Inger Johanne Vik y su marido, el policía Yngvar Stubo. La acción comienza cuando la nueva presidenta norteamericana, sucesora de George W. Bush, acaba de jurar el cargo. En su primera salida del país visita Noruega, lugar del que su familia procede. Durante la primera noche de su estancia en el hotel donde se alberga, desaparece a pesar de la doble vigilancia de noruegos y norteamericanos. Stubo será uno de los responsables de la operación de localización y, si no hubiera muerto, de rescate.
La autora plantea una enigmática situación y la desarrolla con ritmo calmado, pero con suficiente dinamismo para atraer la atención y graduando acertadamente el suministro de los datos que necesitan los detectives para aclarar lo sucedido. No esconde su admiración por Estados Unidos, que hace compatible con una percepción muy positiva de su propio país, y trata con respeto el espinoso tema de las relaciones de los estadounidenses con los países árabes. Por otra parte, los viejos errores de la presidenta y de otros personajes se narran sin entrar en detalles descriptivos ni en valoraciones de carácter moral. El estilo es sencillo, la técnica correcta y la intriga tiene cierta originalidad, sin que resulte siempre verosímil. Pero en conjunto resulta una lectura tan agradable como distraída.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar