UNA VISTA DEL PUERTO

UNA VISTA DEL PUERTO

19,95 €

19,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,95 €

Enviar a un amigo

Narra esta novela la vida de los habitantes de un pueblo costero inglés durante los meses en que permanece en él un marino retirado. Antiguo punto de veraneo venido a menos, el lugar, y con él sus vecinos, está sumergido en un letargo doloroso y expectante, bajo el cual laten pasiones y egoísmos disimulados por una correcta urbanidad externa.
La acción sigue los pasos del forastero, curioso, aburrido y sociable, para ir descubriendo quiénes y cómo son los miembros de las familias que ocupan la fila de casas con vistas al puerto. Así se forma un entramado novelístico variado y consistente, que refleja el alma humana en todas sus facetas, desde la infancia a la vejez. A base de sucesos cotidianos y de personajes comunes la autora ofrece una crónica realista, dramática unas veces, sentimental otras, que resulta interesante de un modo discreto y nada sensacionalista. Técnica narrativa tradicional, buen ritmo y estilo cuidado, son elementos suficientes para que la obra se lea con agrado y atención, aunque también sin sorpresas.
Por encima de los pequeños problemas de la vida diaria, sobresale el de una mujer de mediana edad, divorciada, que está enamorada de su vecino, casado con su mejor amiga. Esta atracción mutua toma un rumbo distinto con la llegada del marino jubilado. Su presencia representa una posible vía para evitar un adulterio que a todos les parece tan mezquino y reprobable como difícil de evitar si no cambian las circunstancias que lo favorecen.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos
Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor

(Reading, Berkshire, 1912) Escritora británica conocida tanto por sus novelas como por su producción en el campo del relato corto. Se educó en la escuela Abbey y trabajó como institutriz y, más tarde, en una biblioteca, vivencias que dejó reflejadas en algunas de sus obras. Llevó una vida apacible junto con su esposo y sus dos hijos. Desde 1945 hasta su muerte en 1975, publicó doce novelas, cuatro libros de relatos, un estudio sobre Ivy Compton-Burnett, una de sus escritoras favoritas, y un libro para niños.Su trabajo se centra en las diferente... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar