¡VIVE LAGOM!

¡VIVE LAGOM!

ENCUENTRA TU EQUILIBRO AL ESTILO SUECO

16,00 €

16,00

Consigue 0,80 puntos TROA

16,00 €

Consigue 0,80 puntos TROA

Enviar a un amigo

Esta es una guía práctica para vivir aplicando la filosofía Lagom. Lagom significa en sueco "la cantidad justa" o también se podría traducir como "lo suficiente". Se trata de un concepto que puede ser aplicado a todos los aspectos de la vida y que busca siempre el equilibrio perfecto.
En tiempos en los que todos estamos preocupados por el dinero, el estrés, ser más conscientes con el medio ambiente y crear nuestra carrera y hogar ideales, el Lagom nos muestra cómo hace una sociedad, a la que se considera entre las más felices, para conseguir el equilibrio día tras día.
Con capítulos temáticos para aplicar en cada aspecto de la vida, la práctica cotidiana del Lagom te permitirá disfrutar de cada momento y no solo aceptar lo que tienes sino cómo disfrutarlo al máximo.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar