VIVIR SIN JEFES EN LA ERA MILENIAL

VIVIR SIN JEFES EN LA ERA MILENIAL

17,90 €

17,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

17,90 €

Enviar a un amigo

Te ofrezco dos modelos de vida. En uno trabajas 40 horas a la semana para pagar un alquiler imposible en un piso diminuto lejos de tu oficina y te gastas el poco sueldo que te queda en un smartphone de última generación, ropa trendy y viajes de fin de semana que nutrirán tu Instagram. En el otro, te aprovechas del negocio online para tener ingresos fijos, vives en una furgoneta cerca de la playa, gozas de tiempo libre para hacer lo que te plazca y ahorras lo suficiente para vivir de rentas el resto de tu vida.
La irrelevancia, la alienación y la rutina no nos las impone nadie. Sigue los consejos que aquí se te brindan y toma las riendas de tu nueva vida.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar