YO NO

YO NO

EL RECHAZO DEL NAZISMO COMO ACTITUD MORAL

21,90 €

  • Editorial: TAURUS
  • Año de edición:
  • Materia: Memorias. Diarios
  • ISBN: 978-84-306-1849-1
  • Páginas: 296
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Historia
  • Idioma: Español

21,90

Consigue 1,10 puntos TROA

Versión ebook disponible
por 9,99 €

Enviar a un amigo

Memorias del historiador y periodista alemán Joachim Fest (Berlín, 1926-Kronberg, 2006), que fue director del prestigioso diario Frankfurter Allgemeine Zeitung desde 1973 a 1994. Dedicado durante muchos años al estudio de la ideología del nacionalsocialismo, se dio a conocer a partir de su libro "Hitler, una biografía" y alcanzó éxito notable con "El hundimiento", sobre los últimos días del dictador, que ha sido llevada al cine.
El autor muestra una visión equilibrada de la realidad al enjuiciar los hechos históricos sucedidos durante los años de hegemonía de los nazis. A través de la trayectoria de su propia familia deja claras las diferencias entre el régimen de terror establecido por Hitler y las verdaderas aspiraciones de la sociedad alemana. Menciona la actitud valerosa de su padre, que arriesgó la vida frente a los abusos del poder y sirvió de ejemplo a los hijos en su rechazo de la violencia y el crimen. Narra con estilo literario sobrio, pero expresivo, los difíciles episodios y sufrimientos que le afectaron a él mismo al ser llamado a filas con diecisiete años y caer prisionero de los norteamericanos al final de la guerra. Miembro de una familia católica perteneciente a la alta burguesía de Berlín, defiende la primacía de los valores morales y cívicos anulados por el régimen de Hitler, que llevaron al país a una de las más profundas crisis de su historia.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar