ZARAPOLIS. LA HISTORIA SECRETA DE UN IMPERIO DE LA MODA

ZARAPOLIS. LA HISTORIA SECRETA DE UN IMPERIO DE LA MODA

15,25 €

  • Editorial: DEL BRONCE
  • Año de edición:
  • Materia: Géneros periodísticos
  • ISBN: 978-84-8453-061-9
  • Páginas: 287
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Textos Del Bronce
  • Idioma: Español

15,25

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Reportaje periodístico, no exhaustivo y de talante informal, acerca del nacimiento y expansión comercial de la cadena de ropa Zara. La periodista granadina Cecilia Monllor, autora de una novela juvenil y de ensayos en lengua gallega, se ha introducido en lo que, en bastantes medios de comunicación, se ha dado en llamar el "milagro empresarial": desde los comienzos del fundador de Zara, a los trece años de edad, con una modesta confección de batas, a la mente empresarial y el sexto sentido que hizo posible la expansión de Zara en unas condiciones que les permite vender con muy buena relación calidad-precio. Anécdotas, paradojas, exigencias de un "gigante" que se puede permitir casi todo... pasan por estas páginas, que en nada se acercan a un informe económico, pero que dan una visión de conjunto de esta cadena. El estilo ágil, coloquial, sencillo y cuidado a la vez, hace a esta obra accesible para un amplio sector de lectores.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar