
- Editorial: DEL BRONCE
- Año de edición: 2001
- Materia: Géneros periodísticos
- ISBN: 978-84-8453-061-9
- Páginas: 287
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Textos Del Bronce
- Idioma: Español
15,25 €
Alerta disponibilidad onlineReportaje periodístico, no exhaustivo y de talante informal, acerca del nacimiento y expansión comercial de la cadena de ropa Zara. La periodista granadina Cecilia Monllor, autora de una novela juvenil y de ensayos en lengua gallega, se ha introducido en lo que, en bastantes medios de comunicación, se ha dado en llamar el "milagro empresarial": desde los comienzos del fundador de Zara, a los trece años de edad, con una modesta confección de batas, a la mente empresarial y el sexto sentido que hizo posible la expansión de Zara en unas condiciones que les permite vender con muy buena relación calidad-precio. Anécdotas, paradojas, exigencias de un "gigante" que se puede permitir casi todo... pasan por estas páginas, que en nada se acercan a un informe económico, pero que dan una visión de conjunto de esta cadena. El estilo ágil, coloquial, sencillo y cuidado a la vez, hace a esta obra accesible para un amplio sector de lectores.
Añadir a mis favoritos
Compartir