CHARLANDO SOBRE LA INFANCIA

CHARLANDO SOBRE LA INFANCIA

Ahorras un 5,0%

28,56 €

27,13 €

  • Editorial: ESPASA
  • Año de edición:
  • Materia: Memorias. Diarios
  • ISBN: 978-84-239-3244-3
  • Páginas: 416
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genã©Rica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

28,56

27,13

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Treinta y cinco personajes de muy diversa edad y ocupación profesional, pero en su mayoría bastante populares, responden a una serie de preguntas sobre la infancia que les plantea Javier Urra. Los entrevistados tienen en algún caso relación especial con los problemas actuales de los niños, dentro o fuera de España. En otros, simplemente transmiten la experiencia propia en sus primeros años de vida como educadores de hijos y nietos. Unos y otros hablan de situaciones concretas más que de principios teóricos y expresan opiniones de carácter subjetivo y personal en torno a las posibilidades reales de buscar y hallar fórmulas que mejoren el mundo de niños y jóvenes. Los distintos niveles sociales, culturales e incluso laborales de cada interlocutor dan a la obra amplios horizontes interpretativos en cuanto a la problemática tratada, se desliza alguna actitud crítica la Iglesia Católica. Por otra parte, también introducen en ella respuestas de personajes muy variados. De todas formas, lo que prevalece en el conjunto del libro es la búsqueda de una sociedad más justa y más tierna para los niños.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar