COSAS QUE NADIE SABE

COSAS QUE NADIE SABE

9,95 €

  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-9032-743-2
  • Páginas: 336
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Best Seller
  • Idioma: Español
  • Temas: Realismo
  • Valores: Amistad. Comprensión. Familia. Perdón

9,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares
Versión ebook disponible
por 5,99 €

Enviar a un amigo

Margherita, una joven de catorce años que no comprende la separación de sus padres; su compañero de instituto Giulio, de dieciocho años y que siendo residente en una casa de acogida no ha conocido nunca a sus padres; y un joven profesor de literatura al que le aterra el compromiso a casarse por miedo al amor, serán los protagonistas de una historia que se irá entrelazando en la búsqueda personal para desterrar sus propios fantasmas y descubrir la vida que inexorablemente les sale al encuentro.
En esta su segunda novela D’Avenia se mueve en similares escenarios a “Blanca como la nieve, roja como la sangre”. Pensada para un público joven adolescente intenta plasmar las inquietudes, anhelos, audacias, locuras, deseos de justicia, de felicidad, primeros encuentros amorosos, etc., que se les revelan en el despertar a la vida como protagonistas y directores de su propia historia. Siempre con un sentido positivo ensalza los valores de la amistad, la unidad familiar, el diálogo, la comprensión, el perdón, y la idea de que nada es definitivo, que siempre se puede intentar volver a empezar siguiendo el ciclo vital donde la muerte solo puede dar paso a una nueva vida.
La novela se adecúa bien al público al que se dirige pudiéndose identificar con unos personajes que resultan cercanos.

Más libros de este autor

Ver todos
Alessandro D'avenia

Alessandro D'avenia

(Palermo, 1977) Alessandro D'Avenia. Doctor en Letras Clásicas. Es escritor, guionista y da clases en un instituto. Su primera novela “Blanca como la nieve, roja como la sangre” (Grijalbo, 2010) obtuvo una excelente acogida entre la crítica y los lectores, consagrándole comouno de los escritores jóvenes italianos más prometedores en el panorama de la narrativa actual.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar