DEUS CARITAS EST. DIOS ES AMOR

DEUS CARITAS EST. DIOS ES AMOR

PRIMERA CARTA ENCÍCLICA DE S.S. BENEDICTO XVI

4,00 €

4,00

Añadir a mi cesta

Consigue 0,20 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 18/04/2024

4,00 €

Consigue 0,20 puntos TROA

CON CARTA DE PRESENTACION DEL PAPA A LOS LECTORES La primera encíclica de Benedicto XVI está dedicada al amor y parte de la constatación de que la palabra amor está hoy tan gastada y tan ago tada que casi se tiene miedo a dejar que aflore a los labios. El Papa responde a esa manipulación del amor y se propone retomar el término, purificarlo y devolverle su esplendor original, para que pueda ilumina r nuestra vida. Dirigida a los obispos, presbíteros, diáconos y a las personas consagr adas, pero también a todos los fieles laicos, la encíclica subraya la centralidad de la fe en un Dios que ha asumido un rostro y un corazón humanos e incide a continuación en que el hombre ha sido creado para a mar, en un amor que se transforma en donación de sí mismo al prójimo. Esta edición incluye una carta de presentación de la encíclica en la q ue el Papa Benedicto XVI ofrece a los lectores las claves de interpret ación de la misma, da respuesta a muchos de los comentarios aparecidos tras su publicación y manifiesta su preocupación pastoral por mostrar al mundo la belleza del mensaje cristiano: "Dios es Amor".

Más libros de este autor

Ver todos
Benedicto Xvi

Benedicto Xvi

Joseph Ratzinger nace el 16 de abril de 1927 en Marktl am Inn, Alemania. Estudia en la Escuela Superior de Filosofía, en Freising, y en la Universidad de Munich, donde obtiene el doctorado en Teología.Ordenado sacerdote el 29 de junio de 1951, continúa sus estudios, ingresando en la Escuela Superior de Filosofía y Teología, en Freising. De allí pasa a las universidades de Bonn, de Münster, de Tübingen y de Ratisbona, en las que ejerce la docencia mientras prosigue con sus investigaciones teológicas.Su brillante trayectoria académica p... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar