DIRIGIR EMPRESAS CON SENTIDO CRISTIANO

DIRIGIR EMPRESAS CON SENTIDO CRISTIANO

11,00 €

11,00

Añadir a mi cesta

Consigue 0,55 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 26/06/2024

11,00 €

Consigue 0,55 puntos TROA

La recuperación del papel primordial de la empresa y del empresario en la sociedad, y la superación de muchas disfuncionalidades actuales, requiere una nueva noción de la empresa y de la tarea de empresarios y directivos. En este contexto, es relevante el sentido cristiano de la empresa y su dirección. De esto se ocupa este volumen que incluye tres escritos cortos pero incisivos de Mons. Javier Echevarría. Su lectura puede abrir horizontes y hacer reflexionar frente a algunos planteamientos actuales.

Más libros de este autor

Ver todos
Javier Echevarría

Javier Echevarría

Mons. Javier Echevarría nació en Madrid el 14 de junio de 1932. El 8 de septiembre de 1948 pidió la admisión en el Opus Dei.Se doctoró en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad de Santo Tomás (1953), y en Derecho Civil por la Pontificia Universidad Lateranense (1955).Recibió la ordenación sacerdotal el 7 de agosto de 1955. Colaboró estrechamente con san Josemaría Escrivá de Balaguer, de quien fue secretario desde 1953 hasta su muerte, en 1975.En 1975, cuando Álvaro del Portillo sucedió a san Josemaría, Mons. Javier Echeva... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar