EL CODIGO INDESCIFRABLE (LOS BUSCADORES DE LIBROS)

EL CODIGO INDESCIFRABLE (LOS BUSCADORES DE LIBROS)

15,95 €

15,95

Consigue 0,80 puntos TROA

15,95 €

Consigue 0,80 puntos TROA

Enviar a un amigo

Continúan las aventuras comenzadas en “Los buscadores de libros”, protagonizadas por Emily y su vecino y amigo James. La familia sigue viviendo en San Francisco.
Tras recibir cierto reconocimiento por los medios periodísticos a causa del éxito de las aventuras del libro anterior, sus vidas siguen en el colegio y como asesores de los buscadores de libros. Llega a sus manos un mensaje al que llaman el código indescifrable porque nadie ha podido leerlo. Emily y James no cejan en su intento de descifrarlo. Esta vez los pasos que van dando son seguidos por un desconocido y siniestro personaje que provoca incendios y pone en peligro bienes y vidas. El profesor de sociales del colegio, que también es de Los buscadores de libros, logra desconcertarles. A la vez, tanto Emily como James se van haciendo cargo de problemas familiares, que suponen para ellos un estímulo en el descifrado del código ya que apunta seguramente a un tesoro.
El libro resulta tan entretenido e interesante como el anterior. La información está bien secuenciada. La autora aprovecha asuntos históricos como son las migraciones en tiempos pasados a San Francisco, las noticias reales de barcos hundidos en la Bahía… para ir tejiendo la historia. Los acertijos son, en este libro, protagonistas, y también los libros, a través de los cuales van encontrando pistas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar