EL NIÑO ESTRELLA

EL NIÑO ESTRELLA

9,00 €

  • Editorial: GADIR
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa clásica
  • ISBN: 978-84-940667-5-7
  • Páginas: 72
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: El Bosque Viejo
  • Idioma: Español
  • Temas: Convivencia y relaciones sociales. Crecimiento personal
  • Valores: Autocrítica. Lucha del bien contra el mal. Valorar lo que se tiene

9,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Cuento de hadas de Oscar Wilde ambientado en tiempo y lugar desconocido. Un niño caído del cielo aparece en un bosque nevado en una aldea de leñadores, a quien llaman “El Niño estrella”. Al ver su hermosura desprecia a los demás y los maltrata, sin sentir la más mínima compasión. Su conducta provoca consternación y odio entre los habitantes. Pero su suerte cambia y es hecho prisionero, por lo que tendrá oportunidad de redimir sus culpas haciendo el bien, venciendo una serie de pruebas y arriesgándose por los demás.
Escrito con prosa poética, estilo sencillo y transparente, y una gran carga de fantasía, el libro es el típico cuento acerca de la lucha entre el bien y el mal, el premio y el castigo. Una mendiga, un leproso y un mago son algunos de los personajes secundarios que aparecen en la narración, junto con el misterioso Niño Estrella. Como otras obras de su autor ofrece una clara moraleja a favor de la generosidad y rectitud, en la línea de “El príncipe y el mendigo” o “El ruiseñor y la rosa”. Bellamente editado, incluye unas innovadoras ilustraciones de Eugenia Ábalos.

Más libros de este autor

Ver todos
Oscar Wilde

Oscar Wilde

Oscar Fingal O'Flahertie Wills Wilde nació en Dublín en 1854.Mostró su inteligencia desde edad temprana al adquirir fluidez en el francés y el alemán. Estudió en la Portora Royal School de Euniskillen, en el Trinity College de Dublín y, posteriormente, en el Magdalen College de Oxford, centro en el que permaneció entre 1874 y 1878 y en el cual recibió el Premio Newdigate de poesía, que gozaba de gran prestigio en la época.Como un portavoz del esteticismo realizó varias actividades literarias; publicó un libro de poemas, dio conferencias en Esta... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar