EL NUEVO ATEÍSMO

EL NUEVO ATEÍSMO

HOJA DE RUTA

/

16,00 €

  • Editorial: RIALP
  • Año de edición:
  • Materia: Religión
  • ISBN: 978-84-321-4218-5
  • Páginas: 224
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Bolsillo
  • Idioma: Español

16,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,00 €

Enviar a un amigo

¿Qué es el “nuevo ateísmo”? ¿En qué se diferencia del ateísmo tradicional? ¿Qué persiguen sus partidarios con sus campañas? ¿Quiénes son y qué denuncian Dawkins, Harris, Hitchens y Benet, que se hacen llamar los cuatro jinetes? ¿Se puede probar la no existencia de Dios?
Con un estilo ágil y ameno, los autores desentrañan las claves, analizan su estrategia publicitaria y ofrecen una documentada “hoja de ruta” que permitirá al lector formarse su propia opinión.
FRANCISCO CONESA –teólogo- y JOSÉ MIGUEL CEJAS –periodista- responden a diversos interrogantes sobre este fenómeno, promovido en los últimos años por algunos científicos y periodistas del ámbito francés y anglosajón.

Más libros de este autor

Ver todos
José Miguel Cejas

José Miguel Cejas

Doctor en Ciencias de la Información y escritor. Entre sus numerosas publicaciones, editadas en varios idiomas, hay libros de relatos como "Los cerezos en flor" o "Toda la vida una carta"; ensayos, como "El nuevo ateísmo", "La vocación de los hijos" o "Piedras de escándalo"; y biografías, como "La paz y la alegría", "Montse Grases", "Ernesto Cofiño", "José María Somoano" o "El secreto de Gianna". Es autor, además, de varias biografías de San Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei. Su último libro "Cálido viendo del... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar