LOS CEREZOS EN FLOR

LOS CEREZOS EN FLOR

RELATOS SOBRE LA EXPANSIÓN DEL OPUS DEI EN JAPÓN

18,00 €

  • Editorial: RIALP
  • Año de edición:
  • Materia: Prelatura
  • ISBN: 978-84-321-4254-3
  • Páginas: 336
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Biografías y Testimonios
  • Idioma: Español

18,00

Consigue 0,90 puntos TROA

18,00 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este libro recoge un conjunto de relatos inolvidables. Una bonza budista evoca el terremoto que asoló Japón; un escultor que trabaja en la Sagrada Familia cuenta la historia de su conversión; una conocida poetisa de haiku habla de la cultura japonesa… Periodistas, músicos, deportistas, educadores… personas de los perfiles más diversos –cristianos y no cristianos- ofrecen una visión fascinante de Japón, de la aventura de la fe, de los comienzos del cristianismo y del desarrollo del Opus Dei en la Tierra del Sol Naciente.
José Miguel Cejas es Doctor en Ciencias de la Información y escritor. Entre sus numerosas publicaciones destacan El nuevo ateísmo ; La paz y la alegría ; El secreto de Gianna ; Sin miedo a la vida, sin miedo a la muerte ; El doctor Moscati ; Montse Grases ; La vocación de los hijos ; Piedras de escándalo ; Toda la vida a una carta ; y varias biografías, algunas traducidas a otros idiomas: Ernesto Cofiño ; Josemaría Escrivá: un sembrador de paz ; Josemaría Escrivá en la Catedral de La Almudena ; José María Samoano ; Amigos del fundador del Opus Dei.

Más libros de este autor

Ver todos
José Miguel Cejas

José Miguel Cejas

Doctor en Ciencias de la Información y escritor. Entre sus numerosas publicaciones, editadas en varios idiomas, hay libros de relatos como "Los cerezos en flor" o "Toda la vida una carta"; ensayos, como "El nuevo ateísmo", "La vocación de los hijos" o "Piedras de escándalo"; y biografías, como "La paz y la alegría", "Montse Grases", "Ernesto Cofiño", "José María Somoano" o "El secreto de Gianna". Es autor, además, de varias biografías de San Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei. Su último libro "Cálido viendo del norte" salió a... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar