GUÍA PRÁCTICA DE INTERACCIONES ENTRE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS

GUÍA PRÁCTICA DE INTERACCIONES ENTRE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS

/ / / / /

12,00 €

12,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,00 €

Enviar a un amigo

Las interacciones entre alimentos y medicamentos son numerosas, ya que la vía oral es muy utilizada en la administración de fármacos, afectando principalmente a la absorción tanto de nutrientes como de fármacos. Se considera que la interacción es clínicamente relevante cuando es necesario reajustar la posología o adoptar medidas médicas para paliar los efectos de esta interacción. Además, el fármaco puede influir en apetito, digestión, absorción, metabolismo y eliminación de nutrientes. Esta guía describe las interacciones entre alimentos y los medicamentos más frecuentes, explica las causas de estas interacciones y da pautas, tanto a profesionales sanitarios como a pacientes, para evitarlas o mitigar sus consecuencias.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar